RECOMENDACIONES



PUNTUALIDAD.
Favor de llegar puntuales a nuestro lugar habitual de salida, para procurar salir en punto de las 6:00 am. ya que el camino es largo y asi lograr aprovechar mejor el dia.

DESAYUNO DEL SABADO.
Llevar un alimento para desayunar en el autobús de ida.

ENERGÉTICOS Y AGUA.
Llevar energéticos y agua para que durante el recorrido en el sendero interpretativo no sufran hambre hasta llegar a la hora de comida.

IMPERMEABLE.
Prácticamente estamos en tiempo de lluvias, por lo que es indispensable llevar con nosotros a la mano un impermeable o poncho.
.
ROPA DE ABRIGO.
La parte a la que vamos, es una de las partes mas altas de la sierra, por lo que generalmente hace frio, por lo que es prudente llevar ropa de abrigo.

SLEEPING Y PILLAMA.
Si bien en la estación científica se nos provee de ropa de cama, almohada y cobijas, siempre es prudente llevar con nosotros lo que creemos nos pueda ayudar para disfrutar de una tibia noche, por lo que se sugiere llevar pijama o ropa de abrigo para dormir, ademas de un sleeping.

COMIDA AL REGRESO.
Si bien los alimentos durante nuestra estancia en la ECLJ están garantizados, la comida del domingo esta fuera de nuestra estancia y prácticamente por motivos de tiempo la tendremos que realizar durante nuestro regreso a Guadalajara, por lo que nos detendremos en la carretera a comer en un agradable restaurant típico de la región, asi que procuren llevar algo de efectivo.
.
SUGERENCIAS:
--Lampara
--Camara fotografica.
--Si cuentas con Binoculares llevatelos para la observacion de Aves.
.
.
CUALQUIER OTRA DUDA AL RESPECTO.
E-Mail: ojvcgdl @ hotmail.com
TEL. PARTICULAR: (01-392) 922-3206
CELULAR 33 - 1475 - 1820
.
.
.